video

LA EMPRESA

Home > LA EMPRESA

Somos un grupo de profesionales comprometidos por brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes, tanto en el producto final como en el servicio. Tenemos mas de 6 años de experiencia y nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes satisfechos.

Contamos con maquinaria de última tecnología y un equipo humano altamente capacitado lo que hace que nuestro trabajo sea de la mejor calidad, te invitamos a hacer parte de nuestro exigente grupo de clientes y a ver los resultados del buen manejo de tu empresa o marca.

Duoprint-G S.A. forma parte de GRUPO DUO quien establece sus actividades en el año 2005 inicialmente con la empresa DUOCELL la cual se dedica a la importación, comercialización y distribución de equipos de Telecomunicaciones.

En el año 2010 se apertura la empresa DUOPRINT-G S.A. en donde se ofrecen servicios especializados de diseños y publicidad para empresas públicas y privadas; siendo importadores directos de toda la materia prima y cuenta con talleres de primer nivel con maquinarias de última generación.

TechLED S.A., es una empresa orgullosamente Ecuatoriana. Nuestra visión es cubrir las necesidades en soluciones digitales innovadoras a nivel publicitario. Contamos con 12 años de experiencia en el mercado nacional, durante los últimos 3 años hemos trabajado la posibilidad que las empresas puedan anunciar sus productos y servicios de una manera digital innovadora, utilizando nuestras herramientas: tótems, pantallas led, kioscos de pago y software. Ofreciendo este cambio innovador de lo tradicional a lo digital.

Creado por Soxial Studio

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram